Simposium Internacional de Periodismo, en línea


Univisión Noticias proveerá traducción simultánea al español durante ISOJ


La división de noticias de la cadena de TV hispana Univisión proveerátraducción simultánea del inglés al español para las sesiones del decimocuarto Simposio Internacional sobre Periodismo en Línea (o ISOJ por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo el 19 y 20 de abril en la Universidad de Texas en Austin. Regístrate ahora para atender al simposio.
Será la primera vez que el simposio – organizado por el Centro Knight para el Periodismo en las Américas – podrá ser escuchado en ambos idiomas. La traducción simultánea estará disponible tanto para los participantes que atiendan al simposio como para las personas que sigan el evento en línea por streaming en vivo a través de la página del ISOJ.
“Con el apoyo de Univisión, por primera vez en la historia del ISOJ tendremos traducción simultánea de inglés a español, lo que en mi opinión, aumentará drásticamente el número de periodistas latinoamericanos que participarán en la conferencia, ya sea en persona o en línea”, dijo el profesor Rosental Calmon Alves, director del Centro Knight para el Periodismo en las Américas.
Isaac Lee, presidente de Univisión Noticias, dijo que el convenio con el Centro Knight "nos permite apoyar a periodistas y, por primera vez en la historia de ISOJ’s, podremos compartir los contenidos del evento con la audiencia hispanohablante en los Estados Unidos y Latinoamérica”.
Desde hace 14 años, ISOJ ha atraído a periodistas, ejecutivos de medios y académicos a la Universidad de Texas en Austin para discutir los temas más relevantes del periodismo digital. Este año, el programaabarcará temas como la respuesta de las compañías de medios a la disrupción de sus modelos de negocio, el impacto de las redes sociales y los aparatos móviles, y cambios en el diseño y la arquitectura de la información.
En la edición 14 de ISOJ, los oradores principales serán Jill Abramson, editora ejecutiva de The New York Times; Emily Bell, directora del Centro Tow para el Periodismo Digital de la Universidad de Columbia y ex directora de contenidos digitales del diario británico The Guardian; Andy Carvin, estratega senior de redes sociales en NPR; y Clark Gilbert, presidente y director general de Deseret News Publishing Company, exprofesor de la Escuela de Negocios de Harvard y autor de un reciente artículo en Harvard Business Review sobre cómo las compañías deben adaptarse a la era digital.
El programa completo de ISOJ está disponible en la página web de la conferencia y el registro está abierto, pero el espacio es limitado. Haz click aquí para leer más sobre el evento.

Comentarios

Entradas populares