Denuncia Anonimous Diferentes programas preliminares

Un usuario de anonimous asegura que en marzo de 2012 obtuvo la autorización para ingresar a la página del Instituto Federal Electoral donde se publicarían los resultados del programa preliminar de las elecciones.

Dice haber seguido puntualmente el PREP y que las imágenes que difundían los medios de comunicación no correspondían a las que él tenía acceso.

En el  video puede observarse una gráfica en la que López Obrador alcanza en punto de las dos de la madrugada,  del lunes 2 de julio,
7 millones  446, 764 votos; mientras que el candidato Peña Nieto tiene dos millones 242 mil votos menos

Pero la gráfica y los porcentajes no corresponden, es decir que aunque Peña Nieto lleva menos votos, la columna verde que identifica al Partido Verde y al Institucional, es más grande que la amarilla de López Obrador.

Por otra parte si se hace un seguimiento de los resultados del PREP desde las ocho de la noche del domingo primero de julio hasta las 10 de la mañana del lunes dos de julio, las líneas corren en paralelo, es decir que si hay más votos para AMLO, en la misma proporcion suben los de Peña Nieto. Esto es como si dos ríos ascendentes, uno en la India y otro en México, tuvieran el mismo cauce todo el tiempo.

Matemáticamente no puede haber tanto orden, en un caos tan grande como el que se produciría  si contamos que en la Ciudad de México AMLO por lo menos  duplicaría los votos de Peña Nieto. Significaría que había que detener el conteo de actas en el Distrito Federal, por lo menos tanto tiempo como para que en el Estado de México, superaran por la misma diferencia.

¿O ese es el objetivo del PREP?, ¿que solo se muestren los resultados cuando coincidan con un programa previamente diseñado?.

Que se abran los paquetes solo tiene sentido si en la urna se encuentran unos cuantos votos menos que el total de personas en la lista de electores. Si hay 500 en la lista nominal y 400 votos emitidos es lógico, pero si aparecen mil votos emitidos para la presidencia, como ocurre en varias casillas donde la votación efectiva es 200 por ciento mayor que la lista nominal, eso es lo que hay que revisar.

Un mayor número de papeletas, no significa un triunfo limpio, matemáticamente es posible, pero también había más boletas a favor de Milosevic en Servia y eso no significaba que había ganado.

http://www.youtube.com/watch?v=Cl_phYTXdKM&feature=youtube_gdata


Comentarios

Entradas populares