Tercer Grado y Peña Nieto

El recurso de Televisa y los periodistas de a tanto el comentario es minimizar la ignorancia de Peña Nieto, diciendo que Vázquez Mota dijo la Ciudad más transparente, en lugar de la Región; que Ernesto Cordero equivocó un nombre de pila y Mario Salgado  confundió a García Márquez con Vargas Llosa.
 
López Dóriga, quien facturó en un millón de pesos sus comentarios sobre Peña Nieto en el espacio de Oscar Beteta, lo hace más trivial aún,  recordando cuando confundió a Cuauhtémoc Cárdenas con Cuauhtémoc Blanco.
 
Equivocarse en el nombre de un autor es un lapsus común, no saber que libros marcaron la vida de alguien que aspira a gobernante y a gobernarte es trágico. Por supuesto que hay una relación directa entre no leer y genocidio. Por eso la Kristal ...nacht, por eso Hitler quemó libros, por eso las violaciones sexuales en Atenco están directamente relacionadas a Peña Nieto.
 


Paradigma: Clasificamos, analizamos y valoramos a todos los presidenciables... http://paradigma333.blogspot.com/2011/12/clasificamos-analizamos-y-valoramos.html?spref=tw

Comentarios

Entradas populares