Presidencia(s) bajo sospecha

  1. Lydia Cacho recibe amenazas en su red privada de radio de que la partirán en "cachitos".
  2. Lydia Cacho señaló al próximo líder del senado de nexos con la pederastia.
  3. Toda persona medianamente informada conoce la subordinación mostrada por Emilio Gamboa Patrón a un pederasta sentenciado: Sucar Kury.
  4. Rafael Humberto Celaya Valenzuela, presunto miembro de un cartel del narco, aparece con Emilio Gamboa Patrón en alguna fotografía descubierta por primera vez por MVS
  5. MVS entrevistó al general Tomás Ángeles quien reveló que aunque sus ahorros de cinco millones de pesos corresponden a sus ingresos como ex sub secretario de Estado y al de un militar de larga carrera es acusado de recibir sobornos. El domicilio de Ángeles estaba ubicado en un multifamiliar construido por el Estado y no en una zona residencial que revelara ostentación o privilegios.
  6. En el libro Nuestro Inframundo, Rafael Loret de Mola reproduce una entrevista con el general Tomás Ángeles en el que lamenta que se soslaye la educación cívica a los militares, que en la antes prestigiada carrera militar: se admita a muchos vaguitos que necesitan dinero para poder costear sus vicios y antes: No puede precisarse, claro, cuantos altos mandos están infectados por sus contactos soterrados con la delincuencia organizada. Ni cuantos, acaso esto es peor, actúan de acuerdo a los poderosos vecinos del norte.
  7. Enrique Peña Nietó adelantó que su asesor en materia militar será el general Naranjo, procedente de un país que recibe apoyo militar y financiero de Estados Unidos mediante un programa conocido como Plan Colombia.
  8. MVS planteó un proyecto a la federación para crear banda ancha para todos en el segmento concesionado del espectro radioeléctrico.
  9. El secretario de comunicaciones del presidente Felipe Calderón anticipa que en lugar de democratizar y abaratar el uso del espectro radioelectrico, prefiere cederlo a TELEVISA- TV Azteca para que amplíen su predominio en el mercado de las comunicaciones en México.
  10. Televisa y TV Azteca han omitido concientemente la información relacionada con la cuenta del Gobierno del Estado de México en la que se depositaron más de mil millones de pesos durante cuatro meses, sin que el saldo promedio subiera de 150 mil pesos. No han informado que la cuenta fue abierta en el momento en que Luis Videgaray fue secretario de finanzas del Estado, en que momento se hizo el cambio del titular y porque si el argumento es que la cuenta era utilizada para obtener rendimientos, el dinero solo duraba unas horas antes de ser transferidos a otras cuentas.
  11. Los omisiores de esta información contribuyeron en forma decisiva al presunto triunfo de Enrique Peña Nieto.
  12. Son del dominio público las relaciones de Emilio Gamboa Patrón con las televisoras desde su paso como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
  13. Emilio Gamboa Patrón no ha tenido ningún ingreso conocido que no provenga de las arcas públicas, del que se tenga conocimiento y de acuerdo a la reforma política podría ser presidente interino de la nación en caso de que por alguna razón faltara el titular del ejecutivo. Peor aun, si se demuestra que la presunta cuenta del gobierno del Estado de México, recibía depósitos de la iniciativa privada y esto invalidara el triunfo de Peña Nieto, el cuestionado personaje podría volverse el jefe de las fuerzas armadas del país.

Comentarios

Entradas populares