Curso de periodismo para todos

Hola,
¡Saludos desde el Centro Knight!
Escribo para solicitar tu ayuda en divulgar un curso gratuito online que estamos ofreciendo sobre "Cómo Cubrir Mejor las Elecciones”, con la periodista y politóloga colombiana María Teresa Ronderos. Este es nuestro primero MOOC en español. MOOC, por las iniciales en inglés, quiere decir "curso masivo, abierto y en línea”. Se trata del más importante fenómeno reciente en el sector de educación en Estados Unidos. Ya hicimos dos exitosos MOOCs en inglés, uno el año pasado con 2,000 participantes de 109 países y otro con 5,250 participantes de 138 países, que esta terminando este fin de semana. 
Ahora es la oportunidad para ti y tus amigos de participar de este histórico primer MOOC en español sobre periodismo que empieza dentro de una semana, el 8 de marzo, y durará seis semanas. Por favor, ayúdanos a correr la voz sobre esto y, ojo, no se trata de un programa sólo para periodistas. Blogueros, tuiteros, funcionarios, especialistas en campañas políticas, profesores, estudiantes de periodismo y cualquier ciudadano interesado en cómo cubrir te todos los países de América Latina en la cobertura de elecciones. Aún si tu país noá ahora en vísperas de algún proceso electoral, seguro lo estará pronto y el curso te será útil. Gracias por tu interés en el Centro Knight para el Periodismo en las Américas. Saludos. Rosental Alvesmejor los procesos electorales, todos son bienvenidos a este MOOC.
Por favor lea esta noticia que publicamos en el sitio del Centro Knight sobre el curso e inscríbete ahora mismo. María Teresa Ronderos preparó un excelente curso basado en su experiencia de más de una década capacitando a periodistas de prácticamente todos los países de América Latina en la cobertura de elecciones. Aún si tu país noá ahora en vísperas de algún proceso electoral, seguro lo estará pronto y el curso te será útil. Gracias por tu interés en el Centro Knight para el Periodismo en las Américas.
Saludos.
Rosental Alves
-----------------------------------------------
Professor Rosental Calmon Alves
Knight Chair in Journalism & UNESCO Chair in Communication
Director, Knight Center for Journalism in the Americas
@rosental
University of Texas at Austin
School of Journalism
Austin, Texas 78712
Tel. : (512) 471-6851
Fax : (512) 471-7979

http://knightcenter.utexas.edu
http://online.journalism.utexas.eduhttp://journalism.utexas.edu
Report Abuse Unsubscribe
Knight Center for Journalism in the Americas
School of Journalism
The University of Texas at Austin
Austin, TX 78712
U.S.A.

Comentarios

Entradas populares