¿Quieres ser propietario de un canal de televisión?

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, apenas hace unos meses la transmisión de televisión por internet solo llegaba a unas decenas, quizá cientos de usuarios. Ahora supera a la televisión comercial y a la televisión abierta, no solo son millones de espectadores potenciales, sino que además pueden sintonizar tu mensaje desde cualquier país del planeta al que te interese
llegar.


Aun así, la enorme mayoría de "broadcasters" como se llama a los productores de televisión, son aficionados que se limitan a poner videos caseros o películas pirata. Algunos de los periodistas iniciadores de CNI CANAL 40, el proyecto que revolucionó la forma de hacer televisión en México, nos hemos unido para lanzar un nuevo proyecto 
Para que te des una idea de la magnitud del proyecto. La plataforma Veetle TV con la que iniciamos, tiene registrados menos de 300 canales, y somos el 5to dedicado las noticias e información, junto con el más prestigiado y plural de los canales independientes en el planeta Democracy Now.

Los creadores de TV ALTERNATIVA, Poder para la Gente YA! estamos inspirados en el grito Beatle Power to the People Right Now, pero también en el modelo cardenista que buscó hacer de este medio un medio de unidad nacional, así como en mexicanos ilustres como don Guillermo González Camarena que empleó la televisión por primera vez en el mundo para adiestrar a los cirujanos médicos, sin riesgo para los pacientes intervenidos en un quirófano en en Don Alvaro Galvez y Fuentes "El Bachiller" quien no solo dirigió la pelicula Mexicanos al Grito de Guerra e inventó El Diario Relámpago del Aire, el primer noticiero fílmico por televisión, También le debemos la creación de la  telesecundaria.

Sin embargo un esfuerzo de esta magnitud requiere que dividamos el trabajo entre productores de contenidos, reporteros, guionistas y por supuesto la televisión de calidad tiene un costo. Por ello hemos dividido los costos de operación para los primeros 10 meses en 40 acciones tipo "A" con un valor de 4 mil pesos, y 100 de tipo "B" 1,500 pesos.

Los poseedores de las primeras, mientras más bajo sea su numero de folio, tendrán mayores posibilidades de formar parte de los consejos de administración y programación, en cambio los dueños de las "B"  recibirán  participación de las utilidades, según sean determinadas por los ingresos facturados. 


Sin embargo existe una limitación importante en esta invitación. Las nuevas tecnologías son para hoy, la televisión también. Por eso las acciones tipo A, todas las cuales dan derecho a voto solo estan disponibles hasta el 15 de septiembre de 2011.

En adelante solo será posible para el público en general adquirir las tipo "B" un una nueva emisión C que será para nuestro canal ¡Puro Teatro!, destinado a las transmisiones de Pago por evento. 

Te invitamos a tomar acción y comprar tu bono, exclusivamente por internet en esta dirección http://nuevaupd.blogspot.com   Los primeros 10 compradores serán convocados a la brevedad posible a nuestras oficinas en la Colonia Nápoles para la preparación de nuestra conferencia de prensa y definir los pormenores del lanzamiento mundial de TV ALTERNATIVA, a las cinco de la mañana del 16 de septiembre de 2011, en el CCI aniversario de la Independencia de México.
Si tienes alguna pregunta por favor escribe a nuevaupd@gmail.com y serás atendido personalmente por un representante del Consejo Directivo de Paradigma, empresa coordinadora de esta iniciativa

Comentarios

Entradas populares