Convocatoria de periodistas de Michoacan

A partir de la convocatoria nacional realizada por los compañeros periodistas de Veracruz,  para que los trabajadores de los medios de comunicación nos sumemos en nuestros respectivos estados a la movilización del próximo domingo 23 de febrero,  les extendemos esta invitación apelando a su solidaridad.

            La convocatoria es a una caminata el próximo domingo  que partirá del Jardìn de Villalongín a las 11:30 horas rumbo a la plaza Melchor Ocampo, por lo que  citaríamos 15 minutos antes a las 11:15-

            La propuesta es vestir con blusa o camisa blanca, y llevar un cartelón con alguna frase alusiva al ejercicio periodístico.

            La invitación está abierta a todos los compañeros que trabajan en los medios de comunicación, así como a la sociedad civil que desee solidarizarse y que es para quien trabajamos.

            Se les invita a convocar a las personas que consideren puedan solidarizarse, así como para difundir en sus respectivos medios esta convocatoria.

            En los días subsecuentes, estaremos enviado boletines con datos sobre la situación del periodismo en la entidad, a fin de mantener vivo y presente el tema de aquí al domingo.

Comentarios

Entradas populares