Congreso Popular refrenda el Cardenismo de los Mexicanos







Nada une más a los mexicanos del Siglo XX que la figura del presidente Lázaro Cárdenas. Gracias a la expropiación del petróleo México tuvo ingresos que permitieron crear el Instituto Politécnico Nacional, el Canal 11, los antecedentes del Colegio de México, la tecnología para refinar al petróleo y convertirlo en gasolina dentro de nuestro propio país...


El Congreso Popular, formado por iniciativa de algunos de los mejores científicos sociales de nuestro país, realizó a 41 días de su integración, este evento conmemorativo en el aniversario de la expropiación petrolera, con la convicción de que si los recursos energéticos no son íntegramente manejados por los mexicanos no sólo atrasaremos nuestro desarrollo sino que tendremos que pagar inmensamente más cara nuestra energía.

Te agradecemos si reenvias este video con información que fue omitida por casi todos los medios de información en México y en su caso, si le das "click" a posibles patrocinadores, nos ayudarás  a producir este tipo de trabajos que son parte de México en su Memoria.

Comentarios

Entradas populares