La carta astral del hombre detrás del Papa Francisco


Por Armando Lenin Salgado


Corre la voz Pilcaya, con motivo de la visita papal a Mexico, le dedica el siguiente estudio numerológico,  con el debido respeto y admiración por su poderosa personalidad.

El papa  sin lugar a dudas está demostrando opciones a un mundo que se encuentra postrado por guerras y crisis, con un sistema que ya no da para más, ante la voracidad de los monopolios que exprimen a nuestro  planeta que ya no puede con la carga.

El poderoso Papa, (el ser que para algunos habla con Dios,) tiene tambien numeros y astrología misma que nos indica el siguiente banco de datos:


                            Jorge  Mario   Bergoglio   Sivori
                           16975  41996  259767396 194699
                                     17/12/1936
  Numeros totales                                    Signos Zodicales  
1=3                                  
2=1      Mentales 3                              Signo caldeo    Sagitario
3=1                                              Signo azteca     Caña
4=2      Fisicos  4                               Signo chino      Rata
5=2                                
6=5      Emotivos 7                              Numeros Magos  ( 4)
7=3                                              Kabala        ( 8)
8=0      Espirituales 11                          Sendero Natal   (48/3)
9=8                                              Astral        (19)

                                              Vibraciones para el 2016
            JORGEMARI                        27/33 - 27/29 - 27/30
            1 6 97419 9                    
             76739519                      Vibraciones desglosadas a partir
              4413561                       17/12/2015 al 17/12/2016
               854827                    
               49319                    
                4341                    
                775                  
                53
                 8


Una Kavala terminada en 8 indica legados (heredó el papado) ganara sin apremiar ni forzar a los demás ni a él mismo. Su nota clave es la Justicia.  Significa la oportunidad de hacer conocer su  nombre y ganar reputación.

El estudio de numeros de su nombre indicanque con 11 números espirituales ( muy pocas personas pueden tener tal cantidad de numeros espirituales) hay  en el personaje, alerta mental y deseo de perfección, equilibrio y cultura, con perspectiva universal, con capacidad creadora literaria y disfrute de los viajes.

Cinco numeros 6 lo dotan de mucha responsabilidad, confiable y maestro natural. Debe dominarse por su proclividad a  ser disputador y pendenciero.

Su sendero natal numerológico indica:  sumando su día. mes año; y reduciéndolo, a 48/3. Una vibracion personal de obtener con toda facilidad el exito mundano, y una vez que ha obtenido una posesión material comprende que el mundo material, por sí solo, no le ofrece la realizacion necesaria y entonces  se vuelve hacia lo espiritual. Ahora bien no deberia apartarse por completo de lo mundano, ya que asi estorbaría los mecanismos prácticos de la vida (digamos el sistema). Servirse de las cosas materiales sin depender de ellas.

Romántico, sincero y afectuoso, tiene ideales elevados.

El horóscopo  chino lo descifra dinamico y caballeroso, como alguien  a quien le encanta comprometerse en toda clase de actividades y que jamas se cansa de enbarcarse en nuevas campañas en pro de la justicia y de un mejor trato. Adora viajar y vestirse a la moda y por naturaleza abierta y agresivo. Esto tambien puede permitirle  ser mas generoso.

En el horoscopo azteca de una personalidad muy atractiva, a la vez disciplinada,  “irreprochable” pero al mismo tiempo independiente y original. Complaciente, optimista, capaz tambien de ironía e impulsividad. Brillante, juguetón, encantador, con un ingenio vivo y delicado, con una imaginación constructiva le gustan las fugas y evasiones, le encantan los viajes mas las partidas que las llegadas.

Está lleno de promesas. Rico en ideas pero tambien en ilusiones.

Su astral 19 le concede ayuda de Dios, por considerar que mediante sus meritos personales se ha hecho acredor a tal ayuda.

El numero (4) de sus magos le recomienda que busque contentarse con situaciones existentes.
Las pruebas en su existencia por su dia, mes, y año 11/9/2/4 le indican: de 1 a 33 años tener la oportunidad de ser notable y aparecer en público. Buen periodo para la expansion espiritual. Vivir bajo mucha tension nerviosa pues mucho se espera de usted y sus ideales deben hallarse por encima del promedio. Buen periodo, para fama,  iluminación e inspiración puede ser inducido a revelar capacidad inventiva o tendencias religiosas.

De los  34 a los 43 años de edad,  si aprendió a ser desinteresado y universal en criterio, sin aspirar al amor ni amitades personales este sera un tiempo retributivo. Se espera de esos números  mucha compasión, tolerancia y vivir para los demás. Esta es una prueba dificil pues pocos aprenden a amar y dar sin retribucion alguna,  es además excelente periodo de dinero y triunfo si apunta lo bastante alto como para trabajar en bien de la humanidad, en este periodo de su vida sera sometido a continuas pruebas por su compresion y amor a los demás.


De 44-53 años de edad su prueba le exige cooperación y diplomacia. Esto entraña sociedades, pues es mejor que trabaje en sociedad para los demás que sujeto a su capacidad individual. Se le pondra a prueba la paciencia, pues la prisa provoca perdida. Este tiempo no es periodo para ser independiente, dado que la armonía y capacidad de seguir con los demás es importante puede sentirse muy sensible durante este tiempo pero debe ser muy cuidadoso de no revelar sus sentimientos. Pueden crecer las dificultades pero cuenta con capacidad espiritual para superar los obstáculos.
Por ultimo de 54 en adelante es apropiado echar buenos cimientos para el futuro pero se le exigira trabajo arduo. Sera un periodo bienvenido que le da la oportunidad de poner en practica sus ideas.

 Su desafío principal será desarrollar confianza en sí mismo o se tornaría demasiado timido. (Ya llego al papado) Es fácil de herir. Hallara difícil perdonar y olvidar.

Sus vibraciones personales para este año 2016 no son fáciles se encuentra en una vibracion 27/33 la cual indica calamidades, pendencias y enemigos. Habrá que firmar papeles con cuidado o no firmarlos. Precaverse contra el engaño en los asuntos personales no es buen tiempo para viajar ni iniciar nada nuevo. Del 17 de abril al 17 de agosto en su vibración hay un peligro inesperado que advierte para el futuro incertidumbres, decepción y traición.

Del 17 de agosto al 17 de diciembre retornará la superioridad mental sobre los demás.
Con estas predicciones de la numerología damos por terminado este escrito que está hecho con el deseo de servir a un ser que está demostrando ser tan acertado como para llegar al papado y enseñar a los poderosos que se puede convivir en la humanidad al estilo de Mark Zuckermann,  creador de facebook quien acaba de donar una  fortuna de 45 mil millones de dólares para avance de la humanidad, quedándose con  tan solo con 500 millones que en condiciones naturaes no se terminaría  ni en  mil años si los viviera.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares