Asóciate al nuevo Canal CNI40 que transmitirá por livestream en internet






Si deseas adquirir una de las 100 acciónes tipo B, con derecho a reparto de utilidades haz clic arriba. Si fuiste parte del equipo de fundadores de CNI Canal 40 y deseas participar en el Consejo de Programación, producir y vender tus propios proyectos de video, pensamos que te conviene tener alguna de los  40 títulos de  la Acción A, de cuatro mil pesos, cuyo cupón aparece en la parte inferior.

Como se trata de una empresa de comunicación  democrática si lo decides puedes ponerte de acuerdo con otros compañeros para que se asocien en la compra de una participación. ¿Quién sabe? quizá en unos meses valga 40 veces más


  1. Notas Importantes:  No discriminamos por orientacion sexual, religión, color de la piel o por ninguna otra causa, pero recomendamos firmemente a legionarios de Cristo o accionistas de TV Azteca, abstenerse de participar.  
  2.  Las oficinas del nuevo canal  por Internet están ubicadas en Insurgentes Sur 559 tercer piso, a una estación de metrobus de donde estaban las de CNI. No serán tan grandes, pero tampoco tan incómodas  como el chiquero que instalaron en el Ajusco y los productores no requerirán claves kilométricas para llamar por teléfono o entrar a Internet.



ANTICIPA TU INVERSION PUBLICITARIA Y ANUNCIATE 10 MESES POR MENOS DE 10 MIL PESOS:




¿Eres un empresario a la vanguardia? Se patrocinador fundador de Canalcni40 , en livestream y recibe 10 meses de impactos publicitarios en los mejores horarios y en nuestros mejores programas.

El Canal será lanzado al terminar la venta de 40 bonos tipo A y 100 de tipo B.

Pongamos manos a la obra:  Estaremos enfocados a la transmisión de obras de teatro, entrevistas y posteriormente un noticiario independiente. 

La televisión abierta es cada vez menos confiable. Si tienes un producto serio o un proyecto político que quieres que te crean, acude a los profesionales que le dieron prestigio a CNI Canal 40.

Para acceder a tu cuenta publicitaria, solo tienes que comprar un cupón de producción de video en http://paradigma333.blogspot.com. De inmediato produciremos tu mensaje, lo subiremos a nuestra canal de You Tube y te garantizamos 10 meses en los mejores horarios en nuestra proxima transmisión en livestream.

Recuerda que primero en tiempo primero en derecho. Compra ahora y seras el primero en elegir los programas en los que aparecerá tu patrocinio.

Gracias por tu confianza y por ser pionero en la nueva forma de hacer televisión en México. 

Comentarios

Entradas populares