Nuevo espacio virtual para CNI CANAL 40

http://www.youtube.com/user/Periodistastvmx?feature=mhee es ahora la recuperación de CNI Canal 40 en Internet.
Pero nos hace falta tu cooperación para alimentarlo con videos clásicos y nuevas producciones:


¿Tienes videos de CNI Canal 40? No todo el material quedó secuestrado por las huestes de Salinas Pliego en el World Trade Center.

A pesar de todo CNI no ha sido superado.

Te invito a subir tus materiales a nuestro nuevo canal en You Tube. Una vez que tengamos suficiente programación transmitiremos en un canal livestream y buscaremos comercializarlo para reforzar la ofensiva legal y disputar la ilegítima explotación de la concesión, así como la liquidación de todo el personal que no ha sido indemnizado.

¿No puedes contribuir con materiales? Mucho nos ayudas si le das click a las ofertas de nuestros anunciantes y conoces su propuesta.
Responde este mensaje y te mandaré la clave para que tú mismo puedas subir tus materiales al nuevo Canal CNI en Internet. Preparen, Apunten, Voten; Realidades; entrevistas a los personajes que hoy son nuevamente un testimonio valiosisimo, son parte de la historia periodística de este país la cual debemos rescatar porque el primer enemigo de la democracia es la falta de memoria. No te quedes al margen. Participa.

Marcial Maciel está muerto, pero hay más pederastas que desenmascarar; más corrupción legislativa que nunca en la historia y una sociedad civil que quiere, pero no sabe como renovar la clase política e impulsar nuevas candidaturas ciudadanas. Este es el camino. Constrúyelo.

Comentarios

Entradas populares