Invitacion a inversionistas y productores interesados en el nuevo CNI Canal 40

Algunos de los redactores de la Solicitud de Concesión de CNI CANAL 40, junto con Cristina Zamora Ponce de León y Edmundo Santos                                                                       Estimad@: (si todavía no tenemos el gusto de conocerle anote por favor su nombre aquí)
     
La última década del Siglo XX en México no puede escribirse sin considerar el rol que tuvo XHTVM Canal 40.

Desde la revelación pública de información extremadamente delicada, como lo fue la pederastia clerical; la apertura en televisión a políticos que hasta entonces eran vetados en otros canales de televisión, como ocurrió en buena medida con Vicente Fox y Cuauhtémoc Cárdenas, hasta el célebre "Y yo por que" del mismo Fox, cuando se le cuestionó la falta de actuación del gobierno federal en un despojo en terreno federal, son parte de la historia de México y también de la del Canal 40.

Cuando se solicitó la concesión de la frecuencia en la banda de UHF que finalmente le otorgaron a Javier Moreno Valle, argumentamos la necesidad de una ciudadania informada como condición para el desarrollo del Estado. "No nos importa cuanto gana, sino cuanto piensa el televidente" fue la frase que definió el espíritu de la concesión.

Por esos tiempos programas policiacos amarillistas como Ciudad Desnuda, falsos programas de debate social como el de Laura y otros del mismo corte inundaban las pantallas de los canales 2, 7 y 9.

La irrupción de Canal 40 obligó a modificar la forma de hacer televisión en México. Su ausencia ha vuelto a dar permiso a programas donde se explota el morbo, el comercio religioso, la explotación infantil, la violencia adolescente e incluso el retraso mental de las nuevas generaciones: ¿O acaso Bob Esponja o programas con títulos como  "mi hija es mía y yo hago lo que quiera con ella" elevan el espíritu  o el conocimiento de las nuevas generaciones.

No dudamos en afirmar que la espiral de violencia y orgullo por el desafío a las autoridades, tiene una fuerte inspiración en los valores que se pierden a través de los contenidos de la televisión abierta.

Por estas razones si usted tiene experiencia en la comunicación en cualquiera de sus facetas o es un ciudadano interesado en invertir en empresas socialmente responsables, queremos invitarlo a sumarse a los creadores de CNI CANAL 40 en el relanzamiento de nuestro proyecto en TV INTERNET.

Hemos diseñado un mecanismo que garantiza a los más audaces, a los que apuesten por lo diferente, un lugar más destacado en la toma de decisiones administrativas y en la programación de los  canales 40 que hemos registrado en diversas plataformas de emisión como Livestream y Justin.TV

De la misma manera que otros proyectos periodísticos que han sobrevivido décadas con grán éxito, estamos emitiendo una serie de bonos para asegurar  los gastos administrativos y de programación durante el primer año de actividades a partir de una fecha simbólica como lo es el 16 de septiembre de 2011, a 190 años de la consumación de la independencia.

Este mecanismo es particularmente transparente, todos los pagos se realizan por Internet, todos los bonos son foliados y mientras más bajo sea el número, más posibilidades tiene el inversionista de participar en los consejos de administración y programación.

Se puede comprar más de un título, o un solo título puede ser adquirido por varios accionistas. No hay sociedad anónima, todos los nombres de poseedores son públicos a menos que se solicite lo contrario porque somos transparentes pero respetamos el derecho a la privacidad.

Si lo que usted quiere es solo garantizar su promoción en un año de recesión económica, pero también de excelencia informativa, también lo invitamos a reservar desde ahora su publicidad. Solo aceptaremos 100 anunciantes fundadores y estarán presentes en nuestros debates con candidatos presidenciales, así como en todos los pormenores de lo que normalmente no se transmite en televisión, pero da contexto a la noticia.

Si usted quiere invertir con nosotros, le invitamos a comprar un título A o B en http://nuevaupd.blogspot.com; si desea comprar por adelantado su membresia como patrocinador fundador visite http://paradigma333.blogspot.com

En su cupon de pago dinero mail, aparece un espacio para mensajes. Anote ahí por que medio se enteró de esta invitación. Es importante pues el promotor o promotora recibirá un título gratis , por cada 19 que coloque.

De esta manera garantizamos que no sea el dinero, sino la energía,  la que garantice que los fundadores del nuevo Canal  sean los premios nacionales de periodismo, de cultura y artes, pero también la gente anonima que forma parte de los Ciudadanos Notablemente informados

Si requiere más información mande un correo a nuevaupd@gmail.com o en su caso llame a la persona que lo contactó si sus teléfonos aparecen al calce.

--
La Unión de Periodistas Democráticos te agradece tu participación y te invita a seguir en el trabajo por hacer del periodismo herramienta de la democracia
























Comentarios

Entradas populares