Estos son los bonos que te harán propietario de un canal de Televisión

La idea es empezar como un canal por Internet (mejor dicho varios) para luego formar parte de los canales de cable y finalmente contar con una señal abierta, si para entonces alguien todavía se interesa en la telebasura llena de comerciales que transmiten hasta ahora los canales del dupolio.

Estos canales, realizados con la participación de algunos de los más destacados productores y realizadoers  de CNI CANAL 40, tienen como principal atractivo la presencia de los más activos promotores del teatro, la ciencia y el activismo mexicano.

Todavía no podemos confimar los nombres, pero si piensas en un actor importante, un científico sobresaliente, un activista por los derechos humanos que todos respeten o impulsor de las candidaturas ciudadanas, no lo dudes, será uno de los 40 seres humanos que participará en el consejo consultivo de TV ALTERNATIVA, Poder para la Gente.

Estos son los bonos A: Del 1 al 21 están reservados a gente relacionada con los medios y del 22 al 40 a la sociedad en general; quienes posean del uno al 10 y del 22 al 30 podrán ser parte de los consejos de admimistración y programación, peo todos tienen voz y voto.
Por su parte los poseedores de la serie "B" no solo contribuirán a una nueva historia de los medios en México sino que tendrán una enésima parte de las utilidades determinadas para esta serie, a repartirse cada año. Esto sin perder el valor de su acción original, que por el contrario subirá con el tiempo.





Comentarios

Entradas populares