1er. Premio de Periodismo Iberoamericano dotado de 10 mil euros

Si te interesa saber más por favor lee http://premioperiodismo.ie.edu/bases.php.


Colega: Hay mucho material de como nos sangran los bancos al recabar IVA sobre intereses, la reforma fiscal, lo que pagan las trasnacionales como Wall Mart y mucho más. Traigamos el premio a México. Si lo desean pueden publicar sus trabajos en este blog. Envíalos  a nuevaupd@gmail.com
Bases de participación
La convocatoria del 1er. Premio de Periodismo Económico Iberoamericano “IE Business School”, organizado por el IE Business School, se regirá por las siguientes bases:
1 El objetivo del premio es reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o difundidos por medios de comunicación sociales (prensa escrita, revistas, blogs, webs, radio o televisión) cuya principal virtud sea la de difundir la cultura económica entre la sociedad. En su primera edición, diciembre 2010-abril 2011, se tendrá en cuenta especialmente los artículos relacionados con la “innovación”.
2 El I Premio de Periodismo Económico Iberoamericano “IE Business School” está compuesto de dos modalidades: 
I El premio a la mejor obra periodística, dotado con 10.000 euros, que será entregado al periodista o periodistas autores del artículo premiado; 
II El premio al medio de comunicación regional que se haya destacado por difundir la cultura económica será dotado con un diploma emitido por el IE Business School.
2.1 Además, Fundación Codere, patrocinadora del Premio, entregará un accésit de 2.500 euros al mejor trabajo periodístico sobre “Innovación en la industria del entretenimiento, ocio y turismo”.
3 Podrán participar en el I Premio de Periodismo Económico Iberoamericano “IE Business School”, en la modalidad de mejor obra periodística, periodistas y profesionales de la información Iberoamericanos, que presenten trabajos periodísticos cuya principal virtud sea la de difundir la cultura económica entre la sociedad y, en especial, los relacionados con la “innovación”. Todos los trabajos que se presenten tendrán que haber sido publicados entre el 1 de julio de 2010 y el 28 de febrero de 2011, ambos inclusive. En la modalidad medio de comunicación regional que se haya destacado por difundir la cultura económica, podrán participar los directores y/o editores de economía de cualquier medio de comunicación iberoamericano.
4 La presentación de trabajos periodísticos podrá hacerse de la siguiente forma: I Mediante envío en formato digital a la dirección de correo electrónico premioperiodismo@ie.edu o igor.galo@ie.edu; II Mediante envío del original impreso o en formato digital (audio o video) a la Oficina del I Premio Periodismo Económico Iberoamericano IE BUSINESS SCHOOL, sita en la Calle Pinar 7 Bajo, 28006 Madrid, España. El plazo de admisión de trabajos periodísticos finaliza el 28 de febrero de 2011, a las 00.00 horas. No se admitirán trabajos periodísticos presentados fuera de plazo, salvo los remitidos por correo, cuya fecha de envío acreditada esté comprendida en el citado plazo de admisión.

Comentarios

  1. Traigamos este premio a México que mucha falta nos hace y además podemos denunciar situaciones como el cobro ilegal de IVA sobre intereses bancarios y moratorios ¿Cuál es el valor agregado de la rapiña y la usura? ¿No es más bien inflación?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares